Descubriendo los Tenga Aero
Ya que estamos en el mes de la masturbación (mayo) no podíamos resistirnos a escribir sobre los Tenga Aero. Sinceramente a simple vista no los distinguirías, pero los Tenga Aero están disponibles en dos versiones: Cobalt Ring, la cual ofrece una sensación de succión intensa, y Silver Ring, que brinda una mayor presión.


¿Qué hace a los Tenga Aero tan especiales?
Sin ninguna duda el nivel de personalización que ofrecen, aunque comparten el mismo sistema, se distinguen por las características de la manga interior, incluyendo su textura, forma y nivel de firmeza. Pero lo que realmente destacaríamos de estos masturbadores succionadores es su sistema de control de succión. Con cada giro de su anilla tendrás el poder de ajustar la presión, la intensidad y/o la succión (dependiendo del modelo que hayas elegido), creando así penetraciones más realistas.
Es como si con cada penetración estuvieras desvirgando a tu fantasía más húmeda. Este masturbador masculino succionador te permitirá explorar desde la suavidad más delicada hasta la intensidad más bizarra.
Características
La carcasa exterior de los Tenga Aero está fabricada en ABS, un material duradero y ligero que ofrece una experiencia cómoda y ergonómica. Su diseño minimalista y limpio lo hace discreto y fácil de manejar, mientras que el anillo azul o plateado añade un toque de elegancia y funcionalidad al dispositivo.
La manga interior, fabricada en TPE (un material bodysafe muy utilizado en la fabricación de mangas masturbadoras), ofrece una variedad de texturas y filamentos diseñados para maximizar la estimulación y el placer. Sin embargo, es importante ser meticuloso en los cuidados debido a la naturaleza del material, asegúrate de mantenerlo limpio y seco para prolongar su vida útil.
¿Cómo usar los Tenga Aero ?
Los Tenga Aero son fáciles de usar y no requieren explicaciones complicadas. Además del masturbador masculino, en la caja encontrarás un manual de uso por si te entrarán las dudas. No obstante, vamos a realizar una pequeña explicación sobre como usarlos adecuadamente.
Primero que todo no quieras ahorrar con el lubricante, vierte una buena cantidad tanto en el interior como en el orificio de entrada, verás como vale la pena.
Por otra parte, los Tenga Aero no tienen motor, por lo que los movimientos los tendrás que realizar con tú mano (bueno también puede ser la de otra/o). Ahora vamos con sus diez niveles de succión, en la parte superior de la carcasa verás una serie de líneas, de más largas a más cortas representando distintos niveles de succión. Cuanto más corta sea esta línea, más fuerte será la succión, mientras las líneas más largas significarán menos succión. Cambiar entre los niveles es tan fácil como girar la parte superior de la carcasa hacia la derecha o izquierda, alineando la línea gris junto al nombre de la marca con la línea deseada abajo.
¿Cómo limpiar tu Tenga Aero?
Para mantenerlo limpio, retira la manga del dispositivo y lávala con agua tibia o desinfectante diseñado específicamente para juguetes sexuales. Evita darle la vuelta durante la limpieza para no dañar el material elastomérico (TPE) . Ahora gira la base para que salga hacia arriba y se quede fijado ahora inserta la manga masturbadora en el palo y deja que se seque.
Veredicto Final
Después de probar el Tenga Aero una y otra vez, queda claro que este dispositivo es una adición imprescindible a la colección de cualquier amante. Su innovador sistema de control de succión, combinado con su diseño elegante y su facilidad de uso, lo convierten en uno de los mejores juguetes sexuales del año.